[Podcast] Post Apocalipsis Nau #22 Entrevista a Sursiendo sobre Biodiversidad Tecnológica y Hackfeminismo

actividades
22 octubre, 2019
sursiendo

Lugares comunes

En el [Podcast] Post Apocalipsis Nau #22 compartimos lo que nos moviliza como Colectivo Sursiendo que apuesta por la apropiación de Bienes Comunes, Derechos Digitales, Biodiversidad Tecnológica, Permacultura Digital y Hackfeminismo.

En esta emisión l@s radialistas, poniendose los pasamontañas del EZLN, se funden en lo colectivo.

El programa comienza hablando con Lady Insurgencia Sediciosa que plantea algunas cuestiones que rodean a la aplicación del Tsunami Democràtic, a cuyos usuarios dice estar investigando la ilustrísima Audiencia Nacional por supuesto terrorismo. Estudian qué estructura tiene detrás, cómo puede funcionar y para qué acciones ha servido.

Desde Chiapas, México, surge en 2011 un pequeño grupo de personas inquietas y comprometidas que transitan la comunalidad desde diversas visiones que comparten los “cómos” en el “hacer”. Y, desde el minuto 48 del podcast, la entrevista con el colectivo Sursiendo se aborda sobre biodiversidad tecnológica y hackfeminismo.

En Memética Avanzada las expertas analizan la movidita de Blizzard, China y los gamers.

Las entrevistas cierran con Ekaitz quien, desde Bilbao, cancela a Ekaitz Zarraga donde charlan, entre otros temas, sobre resistencias al asalto de las llamadas big tech.

Apocalipsis Nau también suena en Radio Vallekas, Radio Almaina e Irola Irratia.

Escucha el programa aquí.

@sursiendo