Convocatoria para actualizar el Directorio de personas y colectivas que hacen diseño con Software Libre

actividades
5 diciembre, 2023
sursiendo

Desde Sursiendo buscamos actualizar nuestro pequeño Directorio de diseñadoras/es que trabajan con herramientas y programas de Software Libre, en cualquiera de las ramas del diseño (editorial, web, gráfico, multimedia, ilustración y más). 

Si te interesa sumarte a la base de datos o si ya formas parte y quieres actualizar tu información ¡es tu oportunidad! El formulario estará abierto hasta el miércoles 31 de enero de 2024 ingresando aquí: Convocatoria Diseño Libre 2023-24.

Si diseñas con herramientas libres o conoces personas y grupos que quieras recomendar ¡Comparte el link para que nos cuenten sobre su trabajo!

Sobre el Directorio

El Directorio de diseñadoras/es que trabajan con Software Libre, es el resultado de un llamado que hicimos en diciembre del año pasado a partir de nuestra inquietud por conocer a más personas y colectivas que trabajan y hacen diseño con herramientas y programas libres.

La base de datos es de consulta abierta y permanente y reúne a 59 personas y colectivas, fundamentalmente de la región Latinoamericana, que trabajan en distintas ramas del diseño (editorial, web, gráfico, multimedia, ilustración y más).

El directorio puede consultarse en este link.

El objetivo es actualizar la información cada año y sumar a más personas. Si tienes alguna duda, consulta o sugerencia puedes escribirnos al mail sursiendo@sursiendo.org.

@sursiendo