¡Jornadas hackfeministas se mueven por Colima y Guadalajara!

actividades
3 septiembre, 2019
sursiendo

Tejidos hackfeministas

¡Jornadas hackfeministas se mueven por Colima y Guadalajara!

Recuerda el que les contamos sobre el Encuentro hackfeminista en Chiapas: estar en analógico para construir entornos digitales más dignos para nosotras? La siguiente semana estaremos por el centro del país para seguir dialogando sobre esos temas.

Las citas son:

  • Colima: la propuesta es encontrarnos el martes 10 de septiembre junto a las compañeras de ColimaHacklab. La participación es libre, solo debes inscribirte enviando correo a hackfem@sursiendo.org. Además, la jornada concluirá a las 6pm con el Conversatorio abierto: sentipensar las tecnologías digitales;
  • Guadalajara: la propuesta es encontrarnos durante los días 12 y 13 de septiembre en el espacio de Cuerpos Parlantes. La participación es libre, solo debes inscribirte enviando correo a hackfem@sursiendo.org. Además del encuentro, las jornadas concluirán con el Foro abierto: video debate datos y vigilancia, reconfiguraciones del poder donde proyectaremos The Great Hack.

Las jornadas se proponen como un ejercicio crítico que se alimente de las experiencias y los movimientos sociales enraizados en las defensas de los territorios y las luchas feministas para aportar desde allí a la construcción de un espacio digital digno y justo con nosotras y el ambiente.
El objetivo principal es abrir un espacio de producción y diálogo para explorar las relaciones entre esos temas.

Si quieres más información sobre estas actividades o inscribirte en cualquiera de las dos sedes escríbenos a a hackfem@sursiendo.org.

¡Esperamos vernos por allá!

@sursiendo